Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una aerolínea debió suspender todos sus vuelos a nivel mundial

Un problema informático obligó a la compañía United Airlines a reprogramar unos 3.500 viajes en todo el mundo

Una aerolínea debió suspender todos sus vuelos a nivel mundial

Una aerolínea debió suspender todos sus vuelos a nivel mundial

La aerolínea estadounidense United Airlines reanudó hoy todos sus vuelos tras haberse visto obligada a suspenderlos durante dos horas a nivel mundial por un fallo informático, según informó la compañía.

La compañía señaló que unos 3.500 vuelos se vieron afectados en todo el mundo y a las dos horas de declararse la suspensión de los viajes, la empresa indicó que sus sistemas informáticos estaban comenzando a funcionar, con lo que los itinerarios se reanudaron progresivamente.

"Estamos experimentando problemas de conectividad en nuestra red. Estamos trabajando para resolver el problema", había informado la aerolínea a través de Twitter.

Algunos pasajeros compartieron en las redes sociales imágenes de puestos de facturación automática apagados y colas de espera ante la imposibilidad de obtener tarjetas de embarque y abordar los vuelos.

United Airlines es una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos y opera miles de vuelos diarios en todo el mundo, especialmente desde los aeropuertos de Chicago, Denver, Newark y Los Angeles.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla