Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Para Massa, Cristina "es el pasado"

Así lo aseguró el jefe del Frente Renovador quien además se refirió a la reunión que mantuvo con Urtubey y otros referentes del peronismo. "Nosotros tenemos que ser inteligentes, frescos y responsables" advirtió

Para Massa, Cristina "es el pasado"

Para Massa, Cristina "es el pasado"

9 de Enero de 2016 | 12:01

Sergio Massa, advirtió hoy que la ex presidenta Cristina Fernández "es el pasado", por lo que apostó a que los referentes del peronismo de "la etapa que viene" sean "inteligentes, frescos y responsables". Luego del asado que compartió anoche con dirigentes del peronismo como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular de la Anses, Diego Bossio, Massa señaló que en el encuentro se abordó el "futuro y no el pasado", en referencia a que la ex presidenta "es una etapa que terminó en la Argentina. Cristina es el pasado, y nosotros tenemos que ser inteligentes, frescos y responsables con la etapa que viene", dijo.

Añadió que "Hablamos de aquellos que creemos que podemos ocupar un rol en la sociedad del futuro". El ex candidato presidencial del frente UNA consideró que "Cristina es una etapa superada", al recordar que su espacio lo planteó "en el proceso electoral" del año pasado y "en el 2013, cuando algunos creyeron que Argentina tenía que encarar el camino hacia la eternidad política de Cristina". En declaraciones a radio Mitre, Massa afirmó que en el asado de ayer en Pinamar se "juntaron" dirigentes que "a pesar de venir de lugares distintos", sienten "más una obligación con el futuro que con el pasado".

"Nos juntamos para empezar a charlar sobre lo que viene y construir esperanza en muchísima gente que siente que el peronismo, con una mirada social cristiana, con sectores progresistas y sin perder el ADN plural que caracterizó al Frente Renovador, permita impulsar cosas que para la Argentina que viene son importantes", indicó. Consultado respecto de si pretende encabezar la nueva etapa del peronismo, respondió que su rol "en el Parlamento" será el del "límite y la propuesta", al explicar: "El límite a aquellas cosas que veamos que se hacen mal, y la propuesta de un camino alternativo para la Argentina".

De todos modos, aclaró que le toca "ser responsable como opositor en materia de cuidado y reconocimiento de aquellas cosas que se hagan bien". Por último, respaldó los despidos de la gestión macrista al remarcar que "todo lo que sea mal uso del Estado tiene que ser corregido". "El trabajador tiene que tener su trabajo y debe ser cuidado", aclaró, pero advirtió: "El 'ñoqui' tiene que ser barrido del Estado. No podemos seguir poniendo a la gente en su espalda el tener que pagar con sus impuestos a aquellos que no trabajan y usan al Estado para hacer política", concluyó.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla