Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mariano Martínez: ¿nueva novia o campaña de prensa?

Mariano Martínez: ¿nueva novia o campaña de prensa?

Mariano Martínez: ¿nueva novia o campaña de prensa?

22 de Agosto de 2016 | 01:00

Mariano Martínez vuelve a creer en el amor, tras el fuerte y mediático romance que vivió con Lali Espósito -su compañera en la exitosa novela “Esperanza Mía”- del cual habló todo el país y durante un largo tiempo. Al menos así se dejó ver en las redes sociales.

El galán se mostró abrazado de una hermosísima joven rubia en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo porque si bien no escribió comentario de la imagen, sí fue gráfico a la hora de explicar de qué se trataba dicha publicación: Mariano eligió un emoticón de un corazón cruzado por una flecha. Es evidente que no faltaron palabras para decir que está empezando una nueva relación amorosa.

La joven en cuestión que acaba de ganarse el corazón de Martínez -muy codiciado por cierto- es Camila Cavallo, una bellísima modelo argentina. En la imagen se los ve a ambos con una enorme sonrisa en un banco de la exclusiva zona de Nordelta.

Cabe recordar que Mariano Martínez, después de romper con Lali, tuvo un “touch and go” con Belén Bergagna, también modelo, quien fuera amiga de Juliana Giambroni, su ex.

Mientras algunos indican que este “blanqueo” se trata de una relación real que el actor está empezando con Camila, otros se atreven a decir que se trata de una campaña de prensa, ya que Martínez dejó de estar en boca de todos tras la mediática separación de la actriz y cantante. Por lo pronto, ninguno de los protagonistas salió a negar el romance.

La foto que publicó Mariano Martínez no pasó desapercibida para sus seguidores. Y mucho menos para los de Lali Espósito.

Sin duda que a los fans de la ídola teen no les gustó para nada la última novia oficial del galán. Por eso las “lalistas” no escatimaron críticas para con Camila en las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla