Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vedettes: ¿Por qué huyen del teatro de revistas?

6 de Noviembre de 2005 | 00:00
Ponerse las glamorosas plumas, bajar las escalinatas de un teatro de revistas y ser el centro de todas las miradas es la fantasía de muchas mujeres comunes y corrientes.

Ese sueño lo cumplieron varias famosas tales como Susana Giménez, Pamela David, Yanina Zilly, Iliana Calabró, Amalia Yuyito González, Natalia Fassi y tantas más, pero parece que el paso de las mencionadas por el teatro de revistas fue sólo un sueño cumplido y no una apuesta a largo plazo.

Con diferentes trayectorias y orígenes, las nombradas tienen en común que en los mejores momentos de sus carreras como vedettes, decidieron plantar bandera y retirarse. Claro está que no se retiraron del mundo de la farándula, sino que lo hicieron del universo revisteril.

CHAU, CHAU, ADIOS

El caso más llamativo de famosas que dejan el mundo glamoroso de los tacos aguja y los teatros para convertirse en actrices serias es el de Mónica Ayos, una de las que hizo punta en eso de dejar de lado las plumas.

Ayos es una de las ex vedettes más completas de los últimos tiempos. Nació en el seno de una familia de artistas, padres tangueros, y demostró que tiene pasta de vedette.

Tiene un gran carisma, sabe bailar, cantar, actuar y es admirada por sus colegas, querida por los periodistas y reconocida por las vedettes de otras generaciones. Cumplió con todos los requisitos que debe cumplir una vedette: tampoco esquivó los escándalos mediáticos, que parece un requisito de la revista.

Sin embargo en el momento de mayor reconocimiento y cuando fue coronada con el prestigio decidió bajarse dejando a todos atónitos. De modo que se casó con el actor Diego Olivera, fue madre por segunda vez de Victoria y trabajó en "Los Felipe" y en la obra teatral "Taxi".

Muchos esperan su regreso al mundo de la revista y ella no se hace la desentendida y promete volver en unos años.

EL GRAN PORTAZO

La actriz comediante y otrora vedette Amalia Yuyito González hace poco menos de un año decidió dejar las plumas.

En su caso no se trata del paso del tiempo, porque gracias a los beneficios de la madre naturaleza y a las manos de su cirujano amigo todavía tiene un cuerpo envidiable.

Yuyito aducía que su retiro del mundo de las plumas se debía a que estaba cansada de mostrarse ligera de ropas y que tenía ganas de mostrar una faceta más intelectual. Por un malentendido tuvo un problema con Susana Giménez. En el programa de Su se dijo que se retiraba del espectáculo y no únicamente del teatro de revistas y ardió Troya. González se enojó muchísimo porque entendía que el dato difundido en un programa de tanta audiencia -más allá de los vaivenes de rating de este año- perjudicaba sensiblemente su carrera.

Cabe recordar, que la vedette fue invitada al programa conducido por la diva de los teléfonos y en los avances del envío la voz del locutor decía que Yuyito contaría en el programa los motivos de su retiro del mundo del espectáculo, en vez de decir que se trataba del retiro del mundo de las vedettes y del género revisteril.

Esa falsa noticia que obviamente fue dada por estricto error exasperó a Yuyito y por esa razón recorrió los programas de chimentos para sentir su disconformidad con Susana Giménez y su producción.

LAS NUEVAS "DESPLUMADAS"

La santiagueña de 27 años Pamela David es otra de las vedettes que decidió parar la marcha y buscar nuevos horizontes para su carrera.

La modelo que saltó a la fama por su participación en el reality show "El bar" ni bien terminó el programa fue apadrinada por Gerardo Sofovich, quien vio en ella aptitudes para desempeñarse como vedette.

Su cara angelical y su cuerpo voluptuoso le sirvieron para ganar más fama a través de su trabajo en "La peluquería de los Mateos" y en varias obras revisteriles producidas por el Ruso.

Era promocionada como la gran vedette junto a Silvina Luna y su futuro pintaba promisorio en este campo. Pero David decidió bajarse y dedicarse a su novio del momento y a su carrera de actriz.

Por empezar demostró tener una personalidad fuerte porque se atrevió a decirle que no a Sofovich. En las notas periodísticas aducía que no haría temporada de verano como vedette porque quería dedicarse a fortalecer su pareja. Al poco tiempo se separó, pero no hizo más revista, hasta el momento.

Aunque no se calzó más las plumas, siguió mostrando el cuerpo, cosa que no es lo que pretendería. Su primer trabajo como actriz fue en la miniserie erótica "Doble vida" y allí tuvo que mostrar su cuerpo e interpretar calientes escenas de sexo.

DEL DESTAPE AL OSTRACISMO

Otro caso muy llamativo es el de Iliana Calabró porque la actriz pasó por diferentes etapas. Empezó su carrera como actriz seria, y cuando pisó la barrera de los 40 años hizo el gran destape.

Su cuerpo torneado fue tapa de diferentes revistas del corazón, de producciones fotográficas y de teatros de revistas. La hija de Juan Carlos Calabró descolló con sus virtudes escénicas, fue reconocido su talento -y sobre todo su osafía-, se trenzó en peleas mediáticas y hasta hizo un caliente final de espectáculo con Jésica Cirio. Parecía convencida en su nuevo camino, pero anunció que se retira el año que viene. Mientras tanto sigue mostrando sus curvas, incluso cuando es invitada en programas de TV.

Los que saben dicen que una vedette debe retirarse en el mejor momento, para dejar un buen recuerdo y asegurarse un regreso con toda la pompa.

Con diferentes historias las famosas que fueron vedettes vivieron sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Si bien ser vedette demanda mucho esfuerzo y sacrificio, los frutos alimentan el ego y elevan la autoestima. Pero por diferentes motivos son muchas las que deciden dejar de bajas las glamorosas escaleras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla