Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Seis nuevas empresas en el Parque Industrial Plátanos

Acto de inauguración presidido por Scioli y Mussi

Seis nuevas empresas en el Parque Industrial Plátanos

Tras la inauguración, las autoridades recorrieron las empresas.

13 de Octubre de 2007 | 00:00
Seis empresas fueron inauguradas en el Parque Industrial Plátanos de Berazategui por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y el intendente, doctor Juan José Mussi. Dicho polo fabril cuenta con 46 industrias, de las cuales 26 ya están produciendo y las restantes se pondrán en marcha próximamente. El acto central contó también con la presencia de la ministro de Producción bonaerense, Débora Giorgi; el senador provincial, doctor Remo Salve; el diputado, Jorge Ribeyrol; el presidente del Parque industrial Plátanos, Daniel Rosato; el secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Patricio Mussi; entre otras autoridades provinciales y locales.

Se trata de establecimientos pertenecientes a las empresas Termoformados del Sur, Quorum SA, Horus SRL, Metalcrom SA, Prodalsa SA y Gaspas Masuelli SA.

En este marco, Scioli afirmó: "Para mí es muy importante llegar nuevamente a Berazategui y acompañar a este gran intendente, un administrador eficiente, un hombre emprendedor, un motivador que puede hacer estas cosas: una maratónica apertura de PYMES en una sola tarde, nada más y nada menos. Seis empresas de diferentes rubros, con trabajadores de Berazategui, es una demostración de confianza en la recuperación del país".

"Resurgir integral"

"Por eso intendente de Berazategui, Juan José Mussi, todo mi respeto por el esfuerzo que está haciendo para un resurgir integral de Berazategui, porque no son solamente las industrias. En otros momentos, cuando no era vicepresidente también lo acompañe a Mussi en diferentes actividades", sostuvo el candidato a gobernador.

Scioli agregó: "Como vicepresidente quiero agradecerles a los empresarios y a los trabajadores, porque sabemos que el trabajo es el gran ordenador social. Y como candidato a gobernador quiero decirles que estará puesto todo mi esfuerzo en movilizar las PYMES industriales, para hacer de la provincia una creciente y pujante potencia industrial", agregó Scioli.

"Queremos seguir creciendo"

Por su parte Mussi expresó: "Cada empresa que abre sus puertas genera entre otras cosas trabajo, y eso es para nosotros muy importante. Berazategui quiere seguir creciendo, pero no con ciudadanos que corten las calles para pedir comida sino con ciudadanos que se ganen su alimento con el esfuerzo y la dignidad que otorga el trabajo".

Posteriormente, el intendente agradeció la presencia de Scioli en la inauguración de dichas empresas. "Gracias Vicepresidente por acompañarnos. Usted nos va a representar en la provincia de Buenos Aires, estoy seguro. Va a ser el gobernador de los bonaerenses, una tarea que no es fácil, yo fui parte del gabinete de un gobierno bonaerense y de ninguna manera es una tarea fácil, pero usted sabe manejar el timón y seguramente lo va a hacer bien", subrayó Mussi.

Cabe destacar que en los últimos cuatro años se registró un creciente auge industrial en el distrito, y se espera que se incremente con la radicación del Parque Industrial Berazategui, ubicado en Ruta 2 kilómetro 38, que albergará aproximadamente 40 nuevas empresas y con la puesta en marcha del Polo Temático Mueblero Maderero, en el que se instalarán otras 31 firmas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla