El Pincha sigue tras los pasos de Romeo

En Tandil, Bernie espera novedades

La posibilidad de que Bernardo Romeo se convierta en refuerzo de Estudiantes está latente. Tal es así que aunque no se hayan oficializado las tratativas, la dirigencia albirroja continúa dando pasos positivos para obtener cuanto antes los servicios del delantero que se iniciara futbolísticamente en la cantera albirroja. Y ello porque se supo que el Osasuna le informó al Pincha que no habrá problemas para que el delantero se aleje del club, pero para ello habrá que abonar 600 mil dólares para compensar económicamente el año que le queda de contrato con la institución vasca.
Ahora Estudiantes, sabiendo cuál es la idea del Osasuna, deberá comenzar a gestionar con el club de Pamplona para lograr la desvinculación de Romeo. Pero el Pincha no deberá "dormirse" porque San Lorenzo y Vélez han mostrado, en las últimas horas, mucho interés en reforzarse con el atacante a tal punto que ya habrían mantenido un par de contactos con el jugador.
No obstante, las autoridades albirrojas ya tuvieron un par de charlas con Romeo, quien les aseguró que su deseo es volver al país para jugar en Estudiantes.

"NADA CONCRETO"

A todo esto, anoche, en declaraciones a El Equipo Deportivo de La Redonda, Bernie confirmó que "desde mucho San Lorenzo quiere que vuelva". Sin embargo, todavía no tiene decidido su futuro porque, según expresó, "la verdad no hay nada concreto".
A su vez, el delantero confirmó que "el jueves de la semana que viene viajo a España porque comienzo la pretemporada con Osasuna". Igualmente, dejó más que claro que su próximo destino "no va a ser el Osasuna. El técnico fue claro conmigo y me dijo que no me va a tener en cuenta".
Ahora, también manifestó que la cuestión monetaria en el aspecto personal no es lo impide su regreso al país, sino que "lo económico pasa por destrabar mi vínculo con Osasuna". Es decir, el equipo que quiera llevarse al goleador deberá poner 600 mil dólares. ¿Hará ese esfuerzo final Estudiantes para repatriarlo?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE