Cambaceres no jugó bien y dio un paso en falso

Villa Dálmine, en el primer tiempo, liquidó el partido

Cambaceres, lejos de repetir la excelente producción del pasado fin de semana, dio un paso el falso, al perder 2-0 en Campana, ante Villa Dálmine, que de esta forma, cortó una racha de cinco encuentros sin victorias.

El conjunto "violeta", con la experiencia de algunos de sus jugadores, le alcanzó con el primer tiempo para bajarle la persiana al partido.

Leonardo Bargas y Cristian Jeandet, a los 26 y 35 minutos de la parte inicial, sellaron la victoria para los de Campana, ante un Cambaceres timorato, que redondeó un partido para el olvido y que dejó pasar la chance de acercarse a los de arriba.

Villa Dálmine basó su juego en la eficacia, pues pegó en los momentos justos. Camba, lejos de ser aquel equipo que venció a Barracas Bolívar hace una semana, estuvo impreciso con la pelota y sin volumen de juego.

Se mostró por momentos desordenado del medio hacia atrás, cosa que no sucede habitualmente. Y arriba, aportó poco y nada.

Dálmine, sin desarrollar su verdadero potencial, le alcanzó con muy poco para quedarse con una victoria que le permite encontrar algo de oxígeno. Para Cambaceres, la derrota fue un verdadero paso en falso, y además, continúa sin poder ganar en Campana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE