Jorge Rial "trituró" a Araceli

Arremetió contra la ex de Adrián Suar tratándola de "mercadería antigua" y "estrellita de cabotaje". Recalcó que el único mérito de la morocha es "haber sido esposa de"


Jorge Rial arremetió contra Araceli González tratándola de "mercadería antigua" y "estrellita de cabotaje" y recalcó que el único mérito de la morocha es "haber sido esposa de (Adrián) Suar".

"El otro día me sorprendí al oirla decir que estaba indignada y llena de bronca con los medios que se metían en su vida privada", dijo el polémico Rial en su show de chismes y agregó: "Me pregunto: si es la mujer que más tapas de revista tiene por no hacer nada, ¿qué pretende? Si ella ventila a sus novios, ¿de qué se queja?", cuestionó con bronca.

Según Rial, Araceli "debería estar agradecida con los periodistas que elegimos hablar de sus romances y no de los fracasos que hizo a nivel laboral".

El enojo de Rial se gestó a partir de las declaraciones vertidas por González en el ciclo "RSM".

Allí, muy suelta de cuerpo, la actriz acusó a los periodistas de "inventar pavadas" sobre ella y recomendó al público que no viera televisión ni comprara revistas.

Entre otras cosas, la ex de Suar dijo que "me jode que me critiquen y digan que muestro al hombre que está a mi lado para levantar un rating o para tapar otras cosas que son totalmente ridículas".

Araceli redondeó sus acusaciones convocando a la gente a que no mire los programas de TV periodísticos ni compre revistas porque "la gente sabe la verdad, los que no saben nada son los periodistas".

Lejos de compadecerse, Rial salió al cruce y no sólo volcó su indignación en una editorial para "Paparazzi" sino que además se despachó a gusto en el ciclo "Intrusos".

"Ella se caracterizó por ser la primera dama de la tele, es decir, la esposa de Suar", y pegó duro sobre la carrera de la actriz y la acusó de que "las únicas dos cosas buenas que hizo en su vida fueron trabajar de estatua y de muda".

El periodista considera que después de la interpretación de Camila, (la célebre protagonista sordomuda de la novela "Nano"), González no acertó con sus elecciones laborales y logró sobrevivir en el medio gracias a su matrimonio con el dueño de Pol-Ka.

"La desangelada Araceli se crió a golpes de prensa y en los últimos años de su vida su único trabajo fue contar en las revistas cada tontería de su vida aburrida", escribió Rial para el sitio "Primicias ya".

Y como broche de oro para su manifiesto de repudio, el periodista fue a lo seguro pegando en el talón de Aquiles de toda mujer: "La verdad es que deberíamos dedicarnos a atender al futuro. Su hija Florencia por ejemplo, merece atención. Lástima que le tocó una madre competitiva que está dispuesta a hacer lo que sea para quitarle los 5 minutos de fama", insistió.

"Creo que nosotros deberíamos replantearnos las cosas, dejar la mercadería vieja que ya fue y atender al futuro, es decir, a la juventud.", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE