En City Bell, ahora viene lo más fuerte

Después de casi dos horas de intensas tareas, donde las pasadas de 100, 150 y 300 metros fueron protagonistas casi absolutas, culminó el primer día de trabajo para el plantel que dirige Leonardo Astrada. Pero si la de ayer fue una actividad intensa, lo pautado para hoy y mañana será mucho más fuerte.
Hoy, los futbolistas deberán presentarse a las 7 para comenzar con los estudios médicos de rigor y los análisis de todo tipo. Posteriormente el grupo trabajará en doble turno y al cabo de la jornada quedará liberado. Mañana, en tanto, se repetirá la metodología de trabajo mientras que el lunes arrancará la máxima exigencia, con triple turno y concentración incluida.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, hoy la actividad será nuevamente física aunque la intensidad irá creciendo a medida que pasen los días. Los jugadores deberán presentarse bien temprano para efectuar los análisis de sangre y orina, además de una evaluación odontológica.
Aunque no está confirmado aún, mañana la doble jornada de entrenamiento será nuevamente bien temprano por la mañana y por la tarde. Con respecto al lunes, arrancarán los trabajos más fuertes de esta pretemporada que no se extenderá hasta más allá del 20 de este mes, ya que la idea del cuerpo técnico es que a partir de esa fecha el plantel pueda comenzar a jugar algunos amistosos de entrenamiento para llegar con ritmo al debut frente a Sporting Cristal, previsto para el jueves 29 en Lima.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE