Camba volvió a ganar y ya se metió en la pelea

Cambaceres abrochó ayer la cuarta victoria en cadena, al despachar en Ensenada a El Porvenir por 2-0, en el partido pendiente de la fecha 13 del torneo de Primera C. Con este nuevo éxito, el Rojo trepó al tercer puesto (comparte dicha ubicación con Justo José de Urquiza) y quedó a nueve unidades del puntero, Excursionistas.

La actuación del conjunto de Ensenada fue de menor a mayor. En la parte inicial, los dos equipos ofrecieron un partido chato, anodino, prácticamente jugado lejos de los arcos.

Pero en el complemento, el Rojo ajustó las marcas, y con el ingreso de Catriel por Pesoa, le dio otra dinámica al ataque. Es más, el tirón de orejas durante el entretiempo de Lalo Borgarelli surtió efecto, pues Camba salió como una tromba a llevarse a su rival por delante.

Y así fue, nomás, que Cambaceres encontró su premio, después de tanto insistir. Primero, a los 12, a través de Ezequiel Naser, quien aprovechó un rechazo defectuoso dentro del área para fusilar a Valiña, y cuatro minutos más tarde (a los 16), Diego Matías Jaime, una de las figuras del Rojo, sentenció el resultado con una definición típica de los que saben.

Camba redondeó otra actuación convincente. Volvió a sumar de a tres y en silencio, se metió entre los de arriba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE