El oficialismo insiste con la idea de la "desestabilización"

Esta vez fue el jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi. Dijo que la oposición "no puede voltear a la presidenta" Cristina Kirchner, aunque remarcó que "van a atentar contra la gobernabilidad"


El jefe del bloque de Diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, consideró hoy que la oposición "no puede voltear a la presidenta" Cristina Kirchner, pero auguró que "van a atentar contra la gobernabilidad".

"No digo que quieran voltear a la Presidenta, porque no pueden, pero no le creo a la oposición cuando dicen que no van a atentar contra la gobernabilidad", expresó Rossi, quien consideró que "hubo una serie de bravuconadas de la oposición".

El diputado oficialista se pronunció así en medio de la discusión por el reparto de cargos en el Congreso, donde algunos sectores de la oposición quieren ir por la presidencia de alguna de las cámaras, mientras otros aseguran que sólo pretenden otra distribución de las comisiones parlamentarias.

Según Rossi, "en las comisiones habrá que analizar comisión por comisión" y admitió que para el oficialismo no se resistirá a un nuevo reparto de la presidencia de esos cuerpos legislativos.

"Está claro que nosotros sabemos que la oposición va a tener mayor protagonismo, pero la presidencia de la Cámara tendría que quedar en manos del oficialismo", sostuvo el diputado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE