Cambaceres tuvo ocho minutos fatales

Ganaba bien, pero CADU lo dio vuelta y se llevó el triunfo

Cambaceres dejó pasar una buena chance de acortar la diferencia respecto del puntero, Justo José de Urquiza, al perder ayer frente a Defensores Unidos de Zárate por 3-1, en el partido que cerró la fecha 22 del torneo de Primera C.

Este encuentro se disputó en la cancha de Cañuelas, donde el Rojo hizo las veces de local. El árbitro Antonio Amato, de flojo rendimiento, expulsó a Elías Di Biasi, en el conjunto de Ensenada, y Davío, en el CADU.

Cambaceres arrancó mejor, a tal punto que a los 11, Mauro Massolo le daba el triunfo parcial. Sin embargo, en una ráfaga de sólo ocho minutos, CADU dio vuelta la historia con goles de Garay y dos de Velázquez.

Prácticamente la historia se definió en el primer capítulo, ya que después de la tercera conquista del elenco de Zárate, no hubo reacción por parte de Cambaceres. Hubo intenciones, pero la visita se abroqueló en el fondo y aguantó todo lo que le tiraron.

En el complemento, Cambaceres salió decidido a descontar y a soñar con un empate hipotético, pero sus intentos fueron en vano. Lalo Borgarelli movió el banco haciendo ingresar a Naser y Di Biasi, para darle mayor movilidad y presencia en el ataque, pero la cosa no pudo prosperar.

Camba hizo todo el gasto para descontar, aunque le faltó precisión en los metros finales. Las chances estuvieron a la orden del día, y sin embargo, el equipo no logró achicar la brecha.

Defensores Unidos, que supo pegar en el momento justo, se cerró con mucha gente en el fondo y con inteligencia, pudo defender la victoria. Camba buscó por todos los medios alcanzar el descuento, pero además de la falta de profundidad, abusó de los pelotazos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE