Sigue polémica por Gran Cuñado
Las declaraciones de Aníbal Fernández, sugiriendo "dejar a un costado" la imitación de Cristina Kirchner en el programa de Tinelli, provocaron el enojo de Lilita Carrio, que salió a responderle
| 17 de Mayo de 2009 | 00:00

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, sugirió ayer "dejar a un costado" la imitación que se hace de la presidenta Cristina Kirchner en el segmento "Gran Cuñado" del programa televisivo Show Match, que se emite por Canal 13, y enseguida la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió al cruce.
Las declaraciones de Fernández generaron el enojo de la dirigente del Acuerdo Cívico y Social, quien remarcó que "si un dirigente político no resiste un programa de humor, no es dirigente".
De esta manera, "Gran Cuñado" sigue levantando polvareda tras su salida al aire el lunes pasado, con opiniones a favor y en contra sobre las imitaciones que se realizan de los políticos participantes.
El ministro de Justicia pidió dejar de lado a la presidenta de este sketch al señalar: "Hay algunos políticos que son hasta en la vida cotidiana personajes; pero, ¿no podemos dejarla un poquito al costado a la presidenta, entre todos, incluida la producción de (Marcelo) Tinelli?".
"Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", graficó el funcionario en declaraciones radiales.
Fernández sostuvo el miércoles pasado que la imitación de Cristina Kirchner tuvo momentos "bien logrados", pero también precisó que hubo "excesos".
"En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas", indicó en su momento, pero en esta ocasión aclaró que había usado una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular".
"Me arrepiento de haberla expresado", reveló Fernández, quien enseguida fue cuestionado por Carrió.
"Si un dirigente político no resiste un programa de humor, no es dirigente", remarcó la líder de la Coalición Cívica, que además tuvo tiempo para hacer bromas.
En ese sentido, durante una recorrida por Jujuy, ironizó al señalar que "es la primera vez" que coincide con el Gobierno al pedir que la "saquen cuanto antes" de la casa de "Gran Cuñado" porque no desea "compartir nada con Hugo Moyano".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE