De Narváez renovó críticas contra Scioli por la presidencia del PJ

Dijo que hay muchos gobernadores "que tienen más autoridad" para reordenar al partido. Crece la polémica por la designación del gobernador bonaerense al frente del PJ. Y admitió que quiere ser gobernador en 2011


El diputado por Unión-PRO Francisco De Narváez afirmó esta mañana que hay gobernadores con
"más autoridad" que Daniel Scioli para encabezar el PJ.

"Hay muchos gobernadores del interior del país del PJ que tienen mucha más autoridad y consecuentemente reconocimiento para ir ordenando el partido", advirtió De Narváez.

Según evaluó en declaraciones periodísticas, "siempre se ordena la política desde quienes han salido victoriosos de las elecciones y no desde quienes han salido derrotados".

Por otra parte, rechazó "categóricamente" que piense ser candidato a presidente. Su única "vocación", según dijo, es "ir a una interna en la provincia de Buenos Aires y ser candidato a gobernador" dentro de dos años.

Sobre las postulaciones presidenciales, señaló que más allá de las cercanías que tenga con uno u otro candidato", lo que corresponde es que se realicen elecciones internas. "Lo que yo propongo es que hagamos internas, es la forma más genuina de transparentar las candidaturas", puntualizó.

De Narváez se pronunció de esa forma luego de que trascendiera que en su entorno en Unión-PRO se piensa en Mauricio Macri como candidato a presidente, aunque no descartan apoyar a otro postulante como podría ser Carlos Reutemann.

"Creo que el PJ siempre ha tenido una actitud frentista. Lo hemos demostrado en Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires", destacó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE