Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ATACANTE DE RIVER ROMPIO EL SILENCIO

"Tengo que convivir con esto"

Buonanotte dijo que intenta no pensar en el accidente donde murieron tres de sus amigos

"Tengo que convivir con esto"

Buonanotte habló sobre su accidente y de como sobrelleva el difícil momento

11 de Febrero de 2010 | 00:00
El atacante de River Diego Buonanotte afirmó que intenta "no pensar mucho" en el accidente automovilístico que provocó la muerte de sus tres amigos, pero anticipó que de a poco se va recuperando en el plano futbolístico.

Buonanotte precisó que no quiere acordarse de ese lamentable episodio porque le causa "más tristeza", pero agradeció el respaldo que le dieron sus familiares, amigos y hasta los allegados a los jóvenes fallecidos cuando regresó a Teodelina.

"Fue importante escucharlos. Yo me imaginaba que iba a tener su apoyo, pero estar con ellos me hizo muy bien", indicó el jugador de River, que además reveló que se tatuó en el brazo el nombre de sus amigos muertos ese trágico sábado 26 de diciembre.

Dijo que se siente "muy fuerte" y con ganas de regresar al fútbol, aunque primero deberá pasar estos meses de recuperación.

En declaraciones a una revista deportiva, Buonanotte explicó que aprendió a desdramatizar ciertas situaciones que le podrían tocar vivir, ya que "problemas son los que no tienen solución", como el que le "tocó vivir".

"No me dan muchas ganas de acordarme porque va a ser una tristeza mayor a la que tengo. Trato de no pensar mucho para no recordar, pero ya está, tengo que convivir con esto", afirmó.

Buonanotte arrancó el pasado lunes a entrenar con el plantel "millonario" y con el correr de los días irá sumando tareas para poder recuperarse de las secuelas que le dejaron el accidente, como la fractura en el brazo derecho.

Respecto a los tiempos que tardará para volver al fútbol, señaló: "Eso hay que preguntárselo a los médicos, yo trato de no meterme mucho en eso, solamente de ir mejorando de a poco y después, obviamente, si va todo bien, veremos".

"Uno siempre imagina la vuelta y de la mejor forma. Sería como un sueño. Cuando me acuesto siempre pienso en volver, meter un gol, la gente... Imagino una vuelta en el Monumental", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla