Aguer, escrituras y la futura presidenta


Con el Arzobispo platense monseñor Héctor Aguer sentado en la primera fila reservada para las autoridades y ministros, el gobernador Daniel Scioli dedicó un párrafo de su discurso a los anuncios de iniciativas que habían sido planteadas desde diversas esferas de la Iglesia Católica.

En ese marco, el mandatario señaló que su administración está "saldando una deuda histórica con las parroquias", al avanzar en el proceso de escrituración de sus tierras.

Pero el anuncio más importante llegó cuando destacó que el año del Bicentenario de la declaración de independencia "será la ocasión propicia para que la Basílica de Luján, patrona de la provincia de Buenos Aires, después de más de cien años, reciba de nuestra parte su escritura definitiva".

"Este hecho consagrará la puesta en valor de nuestra Capital Nacional de la Fe, que incluye la recuperación del cabildo más antiguo de la Provincia", agregó Scioli.

A Aguer se lo vio charlando animadamente en la previa del acto con la futura presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE