Según Cristina, "no basta leer el evangelio" para combatir pobreza

En un homenaje al padre Mugica, en la Villa 31, la Presidenta dijo que para ayudar a los que más necesitan son necesarios los movimientos políticos y "enfrentar factores de poder muy duros". Críticas para prensa y para "la izquierda terrible"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que para combatir la pobreza "hay que trabajar muy duro y enfrentar factores de poder muy duros" y acotó que "los pobres necesitan de los movimientos políticos".

En un homenaje al padre Mugica en la villa 31 de Retiro, la Presidenta consideró que los pobres "necesitan de los movimientos políticos que se identifiquen con las verdaderas causas de la pobreza para luchar contra ella".

Cristina sostuvo que "no basta con leer el Evangelio" sino que hace "falta trabajar muy duro y enfrentar factores de poder muy duros para enfrentar las causas de la pobreza".

Fernández de Kirchner agradeció hoy a "los muchos" que respaldan al gobierno por "no dejarse vencer y subordinarse culturalmente", y sostuvo que "hay que ser muy fuerte e inteligente para no dejarse convencer por lo que dicen los monopolios o los medios concentrados".

La Jefa de Estado destacó el hecho de que la democracia que rige en Argentina permite que "se pueda militar desde los partidos que dicen que hay que volver al FMI hasta esa izquierda terrible que quiere hacer revoluciones y nos llama burgueses".

"En esta democracia cada uno puede decir lo que se le da la gana", sostuvo la Presidenta en un acto en la villa 31 de Retiro y agradeció que en Argentina "se pueda vivir sin ser perseguido".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE