Desde las 19.10 Gimnasia apuesta fuerte ante River en 25 y 32
| 17 de Abril de 2011 | 00:00

Gimnasia buscará cerrar este atardecer de la mejor manera una semana agitada desde lo institucional, cuando enfrente en el Estadio Ciudad de La Plata al único líder del torneo Clausura, River Plate.
El encuentro se disputará desde las 19:10 y tendrá a Gabriel Favale como árbitro.
El Lobo, que presentará algunas variantes en su alineación, y que tendrá al Mellizo Barros Schelotto en el banco de suplentes, intentará doblegar al conjunto millonario para no solamente dar el campanazo de la décima fecha, sino también comenzar a mejorar su situación con el tema del promedio, ya que hoy se encuentra en descenso directo.
River, que suma 18 unidades, se convirtió en el único puntero la fecha pasada luego de cosechar su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a Banfield por 1-0 en el Monumental, y aprovecharse de la igualdad en cero del actual campeón Estudiantes, que compartía la cima, con San Lorenzo.
Asimismo, esta racha positiva no sólo ilusiona a los seguidores "millonarios" con dar batalla por el título,sino que mitiga parcialmente la situación en la tabla de promedios de descenso, donde de todas maneras el equipo sigue comprometido porque está sólo dos escalones por encima de la promoción.
Justamente, antes del inicio del certamen, el partido de hoy era calificado como clave en la puja por sostenerse en la máxima división porque a River y Gimnasia los distanciaban apenas ocho puntos en la sumatoria de las últimas tres temporadas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE