
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reclamo al Ministerio de Educación
Ricardo Ernesto Garcia indica: “Bajo el Nro. de Expediente 5826-3.824.249 del año 2008 código Nro. 141.909 inicié en la Dcion. de Jubilaciones mi expediente de jubilación docente, el cual lleva 3 años de tramitación y aún no se ha terminado. Desde el 29 de julio del 2010 se encuentra en la oficina de cargo de mayor jerarquía llevando un atraso de 13 meses en la misma oficina, desconociendo los motivos de dicha tardanza. He presentado notas de Pronto Despacho y no he recibido contestación alguna ni agilidad en el trámite. Esta situación me ocasiona problemas económicos por razones particulares y mucha angustia y desazón por la carencia de interés de las autoridades, sobre todo por que luego deberé presentarlo ante el I.P.S. en el cual tendrá también su buena demora. Me preocupa que para hacer una Certificación de Servicios y Sueldo, en época de la informática, se tarde semejante tiempo, solicito a la respectiva autoridad darle a mi trámite el impulso necesario para terminarlo lo antes posible”.
Ruidos molestos
Hernán Fermanelli expresa: “Quiero denunciar que se está utilizando para realizar fiestas durante los fines de semana un quincho que está en el predio de 528 y 8 perteneciente a la Escuela Tecnológica Nº 8 Juan Bautista Alberdi. Aquí funciona una cancha de fútbol 5, pero los viernes y sábados se transforma en discoteca donde asisten jóvenes de muy poca edad, con la música a todo volumen hasta las 5, 6 de la mañana. Si bien no tiene la habilitación correspondiente para realizar esta actividad, ni tampoco las condiciones de infraestructura son las adecuadas, las fiestas son una constante desde el verano pasado”.
“Ante los diversos reclamos realizados ante Control Urbano, nunca se recibió una respuesta satisfactoria; reiteradamente se nos informa que los inspectores ‘están de operativo’ y así nunca llegan. ¿Quién controla esto? ¿Hay que esperar alguna tragedia para que actúen las autoridades? ¿Quién defiende al vecino harto de este maltrato?”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí