Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ex de Charly García, durísima: "todavía se droga"

Fernanda Toce, madre de Jésica, a quien tuvo con el músico, disparó muy fuerte contra el entorno: "lo tiene como una marioneta"

Ex de Charly García, durísima: "todavía se droga"

El conserva la maldad de siempre, dijo su ex pareja

8 de Octubre de 2012 | 00:00

"Charly todavía se droga". La frase le pertenece a Fernanda Toce, una ex novia con la que el músico tuvo una hija a la que reconoció como tal varios años después.

La mujer, que trabajaba en un monólogo sobre el que va a contar "todas las cosas que sufrimos con mi hija", disparó muy fuerte contra Charly García.

"Mi hija lo vio muy de cerca con hombres y sobrepasado de merca", contó Toce en declaraciones al diario Muy. "Jésica me contaba que en la casa de Charly había travestis, o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga", agregó.

Toce logró que el músico reconociera a Jésica como hija propia tras siete años de haber hecho el primer reclamo. Consultada sobre si la relación mejoró en el último tiempo, la mujer se despachó sin filtro: "Qué va a mejorar. El se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado. Está dopado. Charly todavía se droga", aseguró, y apuntó directamente al entorno que, según dijo, "lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene". ¿Responderá Charly?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla