
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobernador dijo que "se pagará en tiempo y forma" para todos los trabajadores de la administración. El IPS anunció el cronograma
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre a partir del martes 18. Por su parte, el gobernador Daniel Scioli dijo ayer sobre el aguinaldo que “se paga en tiempo y forma”, y así confirmó que los estatales lo cobrarán antes del 24, aunque no se precisó la fecha.
Por el lado de los jubilados, el IPS difundió el cronograma que se publica a continuación.
Martes 18, pensiones sociales (incluye haberes diciembre 2012), beneficios terminados en 0. Miércoles 19, beneficios terminados en 1, 2 y 3. Jueves 20, beneficios con documentos terminados en 4, 5 y 6. Viernes 21, beneficios con documentos terminados en 7, 8 y 9.
Autoridades del Instituto de Previsión Social remarcaron que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, como requisito indispensable para cobrar sus haberes.
Los beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, agregaron desde el IPS.
BILLETES
Por otra parte, desde el IPS se recordó a adultos mayores que el billete de Evita tiene plena vigencia
Al iniciarse el cronograma de pago de la segunda cuota del aguinaldo, el Instituto de Previsión Social y el ministerio de Justicia y Seguridad recordaron que los nuevos billetes de cien pesos con la imagen de Eva perón “son de curso legal y deberán ser aceptados circulando normalmente”.
El Instituto aclaró que el nuevo billete de 100 pesos con el rostro de Evita “coexistirá con el actual que posee la imagen de Julio Argentino Roca, que no saldrá de circulación por lo que no es necesario cambiarlos”.
El nuevo billete presenta idéntico tamaño que el de $100 del circulante actual, y tiene las siguientes medidas de seguridad: los colores predominantes son el violeta, azul y rosa; posee una marca de agua con la efigie de Eva Perón y sus iniciales en electrotipo; también cuenta con un hilo de seguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí