Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madonna regresa a River para su segundo concierto

A pesar de que arrancó con más de una hora de demora y dijo no sentirse bien durante el primer show, la diva se presenta esta noche para desplegar su arrolladora fuerza en el escenario y su enorme carisma

15 de Diciembre de 2012 | 00:00

A pesar de que arrancó con más de una hora de demora y dijo no sentirse bien durante el primer show, Madonna regresa esta noche al estadio de River Plate para desplegar su arrolladora fuerza en el escenario y su enorme carisma.

La cantante estadounidense va por su segunda noche, en el marco de la gira mundial que preparó para mostrar en vivo las canciones de su disco “MDNA”.

El concierto del jueves arrancó a las 23.20, con cantos gregorianos y una pantalla de alta definición en el fondo del escenario que se convirtió en una virtual iglesia gótica de la que salió un altar en el que estaba oculta la Reina del Pop. La velada se inició con “Girl Gone Wild”, mientras Madonna hacía coreografías vestida estilo Gatúbela, sobre unas plataformas que se elevaban desde el piso y en las que también había proyecciones.

Siguió “Revolver”, con pistola en la mano mientras recorría la dársena triangular que se adentraba en el campo VIP, y “Gang Bang”, en la que entró al escenario la cama y la pared de un cuarto de hotel, en el que la cantante jugó a aniquilar a balazos a bailarines vestidos de malhechores y terminó haciendo escenas de pelea dignas de filmes de Quentin Tarantino.

Después llegó una versión por la mitad de “Papa Don’t Preach”, que cerró con la cantante llevada en andas por bailarines vestidos de mercenarios, aunque la vocalista reapareció a los pocos segundos para saltar sobre sogas elásticas junto a su troupe en “Hung Up”.

El final del primer tramo fue con “I Don’t Give A”, en la que apareció en pantalla un video de Nicky Minaj vestida de monja. Después de un interludio en video llegó el segmento con estética colegial estadounidense, en el que la anfitriona salió vestida de porrista, entre proyecciones de estética pop estilo años 50.

Ahí llegó la controvertida versión de “Express Yourself” que utiliza un fragmento de “Born this Way” –el tema de Lady Gaga al que muchos acusan de ser una copia de dicho hit de Madonna- y que en el final mete estrofas de “She’s Not Me”. Y con la misma estética sonó el flamante éxito “Give Me All Your Luvin”, con una banda musical de tamborileros suspendidos en el aire con arneses.

“¡Es bueno estar de regreso en Buenos Aires!”, exclamó en inglés. Para el final llegó “Like a Prayer”, uno de los momentos más celebrados de la noche, con los bailarines vestidos de coro Gospel y Madonna bailando en la dársena con una bandera argentina que le arrojó alguien del público. “Muchas gracias Buenos Aires, los quiero”, exclamó antes de retirarse. La gira continuará el 22 de diciembre en Córdoba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla