
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza en la Provincia
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Frente a Gimnasia, Almeyda pone a los once que vienen de jugar contra Merlo
River repetirá equipo frente a Gimnasia en el Bosque
River presentará mañana ante Gimnasia, por la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, la misma formación que arrancó en el último partido, 3-0 sobre Deportivo Merlo, según dispuso ayer el entrenador Matías Almeyda.
Según lo que se observó ayer en la práctica, River jugará con: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
El equipo de Almeyda, que se ubica en la segunda posición en el campeonato con 46 puntos, a uno de Instituto de Córdoba, también repetirá sistema táctico: 4-3-1-2.
Los titulares realizaron 25 minutos de fútbol ante un equipo con integrantes de las divisiones Quinta y Sexta, más algunos suplentes, de cara al match ante Gimnasia.
El defensor Luciano Abecasis, quien se recuperó de una pubialgia y no pudo estar ante Deportivo Merlo, no será tenido en cuenta para dicho compromiso: el rosarino ni siquiera figura en la lista de 18 concentrados.
En el banco de suplentes estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Rogelio Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva.
Por su parte, el delantero David Trezeguet manifestó ayer que River está haciendo "un buen promedio de puntos", pero indicó que "hay mucha presión" para lograr el ascenso a primera división.
Sin embargo, para el ex campeón del mundo con la selección francesa en 1998, "el grupo está compacto y con todos tirando para el mismo lado".
Trezeguet, de 34 años, opinó que si River consigue el ascenso "hay que festejar, como lo hacemos todos los fines de semanas". En ese sentido advirtió que "cada título tiene su esfuerzo, su historia y su sacrificio".
El plantel millonario se entrenará hoy a la mañana, en el predio de Ezeiza, y quedará concentrado.
River visitará a Gimnasia mañana en el Bosque, a partir de las 18:15. El árbitro será Alejandro Toia, el mismo del partido que los enfrentó en la séptima jornada del torneo Nacional B, en el estadio de San Lorenzo, cuando el conjunto de Núñez se impuso por 2-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí