Habló Máximo y la Presidenta siguió recluida en Olivos

LOS HIJOS DE CRISTINA, MÁXIMO Y FLORENCIA, LUEGO DE VOTAR EN RÍO GALLEGOS. LA PRESIDENTA NO PUDO IR

No hubo fotos; tampoco una información detallada. Se sabe que la Presidenta pasó todo el domingo electoral en la quinta de Olivos, donde recibió pocas visitas y estuvo rodeada de su familia.

Sus hijos, Máximo y Florencia, viajaron a Río Gallegos a votar. Desde allí Máximo sorprendió rompiendo su silencio con la prensa y aseguró que no saber cuándo se reintegrará su madre a la actividad oficial. Distintos trascendidos aseguran que tanto él como su hermana son los que más insisten en que el reposo se cumpla sin acelerar los tiempos y que no haya ningún apresuramiento en el retorno a la escena pública.

Sin embargo, la elección habría aflojado el “cerco informativo” que se impuso en Olivos. Esta vez la Presidenta recibió información durante toda la jornada, según revelaron algunos allegados. Cristina no había sido informada de otros hechos que marcaron la agenda de los últimos días, como el choque de un tren en estación Once. Pero sobre los resultados electorales “se la mantiene informada”, según revelaron algunos funcionarios.

Desde que se anunció la cirugía craneana a la que tuvo que ser sometida, la Presidenta ha estado completamente apartada de la escena pública. Los partes oficiales subrayan que la recuperación es muy satisfactoria pero no hay todavía precisiones sobre el reintegro a sus funciones oficiales y sobre la continuidad de los tratamientos médicos a los que debería ser sometida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE