Milito, ese nombre que incomoda a Cagna

GABRIEL MILITO, DE VISITA POR LA PRACTICA DEL BARCELONA

El presente de Diego Cagna no es bueno y encima el nombre de Gabriel Milito sigue sonando todas las semanas en el mundo albirrojo.

Se sabe de la amistad del ex defensor de Independiente y Barcelona con Juan Sebastián Verón, a tal punto que ya estuvo de visita un par de oportunidades por City Bell para darles charlas a los técnicos de las juveniles.

En las últimas horas su nombre volvió a instalarse y desde el entorno de la Brujita aseguran que “lo quiere trabajando en el club en un futuro”.

Si bien su intención es sumarlo para el trabajo de la formación de jugadores no son pocos los cercanos al Director Deportivo que dicen que “en un futuro será el técnico de Estudiantes”.

El único freno que por el momento tiene su desembarco es el posible trabajo como ayudante de campo de Pep Guardiola en Bayern Munich, que arrancará el próximo semestre.

Si la idea de aquellas personas que manejan el fútbol albirrojo es darle respaldo a Diego Cagna y apostar por él para que, al menos, termine su contrato, nombres como el de Gabriel Milito no hacen otra cosa que desestabilizar ciclos. En este caso, el del actual entrenador.

Por lo pronto el ex futbolista se encuentra en España y a la vuelta tiene una reunión con Verón sobre la formación de jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE