Habilitan cajeros móviles y abren 50 nuevos puestos bancarios

El Banco Provincia informó que la entidad dispuso cinco unidades de cajeros móviles y habilitó 50 nuevos puestos de atención al público en sus sucursales de la Ciudad con el objetivo de agilizar la provisión de efectivo, reducir los tiempos de espera en los trámites bancarios y acelerar al máximo el otorgamiento de los créditos a los damnificados por la inundación.

Según se informó, ya se atendieron más de 400 personas y 2.500 llamados de consulta por está línea especial de financiamiento.

Autoridades de la entidad bancaria indicaron que las unidades de cajeros automáticos móviles permanecerán ubicadas durante la jornada de hoy en 122 y 47 (frente a la comisaría del Dique), 1 entre 60 y 61 (Zona Este); 17 y 70 (Meridano V) y 2 unidades en 46 entre 6 y 7 (Casa Matriz).

Asimismo, se informó que se habilitaron 50 nuevos puestos de atención al público en las sucursales, “donde ya se atendieron más de 400 personas por los créditos blandos para los damnificados”, lo que se suma a los 2.500 llamados que recibió el 0810–2222–776 para pedir informes sobre esta posibilidad de financiamiento, precisaron las fuentes.

La línea de créditos del Banco Provincia para damnificados ofrece préstamos personales de hasta 50 mil pesos, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 9,9% anual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE