Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tigre sueña con clasificar

18 de Abril de 2013 | 00:00

Asuncion, Paraguay.-Clic para ampliar Tigre visitará hoy a Libertad, de Paraguay, con la urgencia de conseguir una victoria que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo por el Grupo 2 del máximo certamen continental.

El encuentro se desarrollará en el estadio Dr. Nicolás Leoz, de Asunción, desde las 19:45 de Argentina, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Por el mismo grupo, a la misma hora, en el estadio Alberto Gallardo, de Lima, Sporting Cristal, de Perú, que está eliminado, recibirá a Palmeiras, de Brasil, ya clasificado.

El puntero del grupo es Palmeiras con 9 puntos (saldo de goles de +1), Libertad reúne 8 (+3), Tigre suma 6 (-3) y Sporting Cristal 5 (-5).

Tigre no tiene opciones, debe ganarle a Libertad para clasificarse para la siguiente fase. Si el Matador vence pasará de fase, ya que superaría a Libertad e incluso podría aspirar a ser primero en el grupo dependiendo de una eventual derrota de Palmeiras en Lima.

Libertad sólo necesita igualar para lograr el objetivo. Pero el primer puesto del grupo es un fin muy seductor para los paraguayos que si vencen y no gana Palmeiras, obtendrán esa posición.

Si se toma en cuenta que Tigre cayó en sus visitas en este grupo (0-2 ante Sporting Cristal y Palmeiras) y que Libertad lo superó claramente por 2-0, asoma muy complicada la empresa.

En Victoria, Libertad fue mucho más que Tigre quedando la sensación de que el nivel del equipo dirigido por Néstor Gorosito no estaba a la altura de la fase de grupo.

No obstante, las fechas pasaron, Libertad declinó en su rendimiento y dentro de un grupo de mediocre nivel, Tigre se encuentra en la última jornada con chances, aunque sean remotas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla