Venegas logró reunir a Moyano, Macri, De la Sota y De Narvéz

Varias de las principales figuras de la oposición pasaron por el hotel donde el líder del gremio de Peones Rurales presentó la plataforma del partido con el que planea competir en las legislativas. También estuvieron Lavagna, Bullrich y la Mesa de Enlace

El titular del gremio de Peones Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, logró hoy reunir a varios de los referentes más importantes de la oposición, como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, en la presentación de su plataforma electoral.

En un hotel del centro porteño, Venegas también se mostró con el diputado nacional Francisco de Narváez; el ruralista Alfredo De Angeli; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, probable candidato a senador nacional por la Capital Federal en representación de su partido y en el marco de un acuerdo con el PRO.

La excusa fue la presentación de las bases del partido FE, cuya cabeza es "Momo" Venegas, y con el que planea competir en las próximas elecciones legislativas a nivel nacional con frentes en cada provincia.

De todos modos, el encuentro no se plasmó en una foto: De la Sota, Macri y De Narváez se fueron antes de que todos los presentes subieran al escenario a entonar el Himno Nacional Argentino.

Los diputados Patricia Bullrich y Federico Pinedo, más Enrique Thomas, Ricardo López Murphy y la Mesa de Enlace en pleno, completaron los representantes que respondieron a la invitación de Venegas.

"Es importantísimo que todos los referentes políticos estén participando acá. Sobre todo Hugo Moyano y los peronistas, porque el PJ está freezado por el Gobierno y no por eso nosotros vamos a dejar de participar en esta contienda electoral", afirmó el titular de la UATRE.

Venegas se emocionó al asegurar que deben unirse "más fuerte que nunca" e impulsó la firma de un "compromiso con 4, 5 o 6 puntos de coincidencia que se concreten después de ganar las elecciones".

Asimismo, anticipó que las organizaciones gremiales actuarán como "fiscalizadores sociales" en las próximas elecciones legislativas y anunció que el próximo lunes 6 de mayo se convocarán en el cruce de la avenida Independencia y Urquiza "para protestar y debatir como enfrentar a este Gobierno".

"Vengo a acompañar a un amigo, yo ya tengo mi propio espacio", fueron las pocas palabras que pronunció Macri al ingresar, alejando el rumor de la creación de un gran frente electoral.

Por último, Moyano sintetizó: "Vinimos a participar del lanzamiento de un partido y espero que esté en el nuestro el 7 de mayo en el Luna Park"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE