Bianchi va delineando un equipo

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aprovecha la vigilia por la definición de más refuerzos, con la puesta a todo del equipo que por ahora es el titular de cara a la vuelta de la competencia oficial.

Así, en una mañana de domingo frío, Bianchi dispuso cerrar la primera semana de trabajo con una hora de fútbol en el predio Pedro Pompilio.

El equipo principal dispuesto por Bianchi fue el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

El otro conjunto se constituyó con Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez (luego Gonzalo Escalante), Federico Bravo, Nicolás Colazo (Guillermo Fernández); Leandro Paredes (Méndez); Franco Cangele y Sergio Unrein. Paredes se retiró con una molestia y por la misma causa no participó de la actividad el joven delantero Francisco Di Franco.

Claudio Riaño, nueva incorporación, que fue presentado a sus compañeros el sábado por la tarde, volvió a hacerse presente, aunque por ahora sin sumarse a los entrenamientos hasta la firma de su contrato.

Finalizado el trabajo, los futbolistas quedaron liberados, después de haber permanecido concentrados desde el pasado miércoles.

Se espera para las próximas horas la resolución de las últimas trabas por el pase de Emmanuel Gigliotti y en el mismo sentido, se aguarda la decisión que tome Daniel Díaz, con quien ya se había llegado a un acuerdo de palabra.

Cristian Erbes, en la segunda semana de recuperación de su desgarro de biceps femoral derecho, trotó por el perímetro del campo en tanto que Diego Rivero, en la última etapa de recuperación después de su arritmia cardíaca, realizó ejercicios con pelota pero todavía no tiene autorización médica para jugar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE