
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Messi fue a la entrega del Balón de Oro con un llamativo smoking colorado. Se lo entregaron a Cristiano Ronaldo y hubo sorpresa
ZURICH, Suiza.- Cristiano Ronaldo , delantero de Real Madrid de España y del seleccionado portugués , obtuvo ayer el Balón de Oro , premio que entregó la FIFA al mejor futbolista de 2013 , al imponerse sobre el argentino Lionel Messi , quien ganó los últimos cuatro, y el francés Franck Ribéry .
En la Gala que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de FIFA en Zurich, CR7 alzó su segundo trofeo (anteriormente lo logró en 2008) de la mano del presidente la entidad, el suizo Joseph Blatter , y el ex futbolista brasileño, Pelé .
El futbolista, de 28 años , superó con el 27,99% de los votos de directores técnicos, capitanes y periodistas de los países afiliados a la casa madre del fútbol a Messi, quien participó por séptima vez del evento y quedó segundo con 24,72% , y a Ribéry, el debutante en la terna, que terminó con 23,36% .
Si me lo han dado es porque lo merezco, pero también lo merecían Messi y Ribéry, que son grandes jugadores que han hecho una gran temporada
Con un total de 68 goles en 57 partidos , Ronaldo coronó con este premio un año en el que no logró ningún título colectivo pero que en el plano individual fue figura indiscutida de su club y el responsable de que Portugal haya clasificado para el Mundial de Brasil , que se iniciará el próximo 12 de junio.
“No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección y a mi familia que está aquí presente”, dijo.
“Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusébio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí y no puedo hablar más”, manifestó un emocionado Ronaldo, quien subió al escenario con su hijo.
Mientras tanto, el crack rosarino, quien volvió a sorprender al mundo con un traje color bordó , observaba desde la platea junto a su mujer, Antonella Rocuzzo , la posibilidad de llevarse por quinta vez consecutiva el trofeo tras coronarse en las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2012 .
El evento, que fue conducido por el ex futbolista holandés Ruud Gullit y la modelo brasileña Fernanda Lima , también sirvió como antesala de la cita mundialista ya que tuvo predominante presencia brasileña en el escenario.
El otro gran ganador de la noche suiza fue el alemán Jupp Heynckes , quien fue elegido como el mejor DT del año tras ganar todo con Bayern Munich de Alemania por sobre su compatriota Jürgen Klopp (Borussia Dortmund de Alemania) y el gran ausente: el escocés Alex Ferguson , quien renunció a Manchester United de Inglaterra tras 26 años en el cargo.
Notas relacionadas
Sin Balón de Oro, Leo sigue siendo el mejor de todos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí