"Tengo mucho para mejorar, hay cosas que me faltan entender"

Para Rulli, el 2013 fue un año "inolvidable", pero no se conforma y va por más

El arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli, quien viajó a Italia para tramitar la ciudadanía, algo muy importante para cualquier futbolística, destacó que el trámite ya estaba previsto desde hace mucho tiempo y no de dio por nada en especial.

“Los trámites salieron bien. Estaba pautado hace tiempo pero no se conseguían algunos papeles y por eso se demoró un poco. Por suerte las cosas salieron bien”, manifestó el protagonista en contacto con La Redonda.

No hace mucho, el arquero fue tapa de diarios catalanes por un interés de Barcelona, pero hace caso omiso a esa cosas porque entiende que “hay que estar con los pies sobre la tierra, tengo recién 21 años”.

"Tengo mucho para mejorar, hay cosas que me faltan entender. Sí estamos satisfechos con Cavallero (entrenador de arqueros) que nos enseña de todo. Me gustaría estar mejor en muchos aspectos, pero eso se soluciona con trabajo. Con Pablo trabajamos bien y nos hace saber nuestros errores y virtudes", añadió y completó diciendo que "cuando esté cómodo quiere decir que algo está mal, la comodidad nunca es buena"

Y reconoce que cuando surgieron esos rumores de transferencia, “pensé que si las cosas me salían mal, la gente podía pensar que yo estaba en otra cosa. Es difícil manejar el tema, por suerte mis amigos y mi familia me bajan al mundo en el que vivo que es Estudiantes”.

Respecto al balance del año, dijo que fue “un 2013 inolvidable, no me puedo quejar de nada y esperemos que el 2014 sea mejor”.

El equipo

Respecto a cómo vio al equipo, dijo que “el partido con Tigre fue el peorcito. Si llegábamos a 30 puntos era algo fenomenal, pero fuimos como todos los equipos, un poco irregular. No nos metieron tantos goles pero tampoco pudimos hacer muchos. Esperemos minimizar los errores ahora y ser un equipo más regular”.

En cuanto al esquema que utiliza el DT Mauricio Pellegrino, señaló que “vino siempre con una idea clara. Tenemos jugadores de buen pie y sabemos que pueden cumplir las funciones que pide Mauricio. Nos faltó el salto para ser un equipo que puede pelear, pero con el correr del tiempo creo que vamos a lograrlo”.

“Nos costó jugar cuando teníamos que ser protagonistas, jugamos mejor contra los que nos atacaban y es algo que hay que mejorarlo”, añadió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE