Un barrio porteño lleva dos semanas sin luz

Es Villa Santa Rita. "Es imposible vivir así. Esto es un desastre: llevamos 15 días sin luz y ya no sabemos qué hacer", dijo un vecino del barrio porteño

Habitantes del barrio porteño de Villa Santa Rita, que cumplían hoy 15 días sin suministro eléctrico, advirtieron esta mañana que "ya no" dan "más" y que les resulta "imposible vivir así", por lo que reclamaron la restitución del servicio.

"Es imposible vivir así. Esto es un desastre: llevamos 15 días sin luz y ya no sabemos qué hacer. Ya no damos más", dijo uno de los damnificados en el cruce de la avenida Nazca y la calle Magariños Cervantes.

El hombre, en diálogo con radio Mitre, añadió: "Anoche, apareció una cuadrilla de una (empresa) contratista y el jefe, directamente, se escapó".

"Dos operarios quedaron adentro de un auto porque no los dejamos ir. Después, los dejamos ir porque apareció otra (compañía) contratista, que está trabajando ahora con custodia de Gendarmería (Nacional", completó.

En tanto, el empleado de una panadería precisó que el corte de luz comenzó el sábado 21 de diciembre y lamentó que "en este momento todo el mundo está pensando en sus vacaciones, mientras nosotros estamos pensando si vamos a seguir teniendo trabajo o no".

"Estas fiestas han sido muy tristes para nosotros, no tenemos ni ganas de festejar. La familia nuestra tiene que comer", indicó el hombre al canal Todo Noticias (TN).

En el área metropolitana, la interrupción del servicio eléctrico persistía en algunos barrios porteños del sur y Caballito, donde vecinos denunciaron ayer en Acoyte al 500 que desde hacía cinco días no tenían suministro eléctrico ni agua.

Los cortes de luz también se denunciaron en avenida Gaona y Nicasio Oroño, en el mismo barrio porteño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE