Pablo Moyano: "Hay un desgobierno, no se sabe quién gobierna"

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió hoy "el gobierno ha perdido el rumbo" frente a las próximas negociaciones paritarias porque, a su entender, "no sabe qué hacer, si da una suma fija o un aumento por decreto".

"Hay un desgobierno, no se sabe quién gobierna", se quejo el hijo del secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, en declaraciones a radio El Mundo.

Pablo Moyano remarcó que en su sector observan con "suma preocupación" por la inflación y denunció que "nadie se hace cargo de la situación que viven millones de argentinos".

"El gobierno ha perdido el rumbo y no sabe qué hacer, si da una suma fija o sacar un aumento por decreto", reiteró el referente de Camioneros.

El sindicalista recordó que su sector obtuvo un "bono de fin de año", pero aclaró que eso "no fue una solución", aunque sí "una ayuda" para las compras de cara al inicio de las clases.

"Nosotros tenemos paritarias recién en julio, pero en marzo tenemos la tercera cuota (del acuerdo salarial anterior) que ya ha sido comida, el ocho por ciento que nos queda ya ha sido comido por la inflación", calculó.

Recordó que su padre reclamó un pago a cuenta de 3 mil pesos y agregó que "vendría bien un adelanto, un anticipo, para cubrir todo el defasaje inflacionario que hay, sumado a las ganancias y a las asignaciones".

"Siempre buscan excusas tratando de negar los errores que vienen cometiendo en los últimos años", remarcó para renovar sus críticas contra el gobierno nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE