El comienzo de la pretemporada no fue el mejor para el Pincha

Al problema con los empleados del club y la salida de la Gata, ahora se sumó el posible éxodo de Vergini

El defensor Santiago Vergini volvió a estar ausente en el segundo turno de entrenamiento y el presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, reconoció que el jugador puede ser una baja para el próximo torneo.

"Nos pidió 48 horas para analizar su situación y le dimos el permiso para que esté ausente en estas dos jornadas", aclaró el presidente pincharrata.

No hay precisiones de cuál puede ser su futuro, pero en un mercado acotado por los cupos y la falta de dinero no deja de ser un inconveniente para el equipo.

Vergini fue un jugador por el que el Pincha hizo un gran esfuerzo y el técnico lo considera indispensable.

El humor de Mauricio Pellegrino no es el mejor ante la salida de Gastón Fernández, los inconvenientes con los empleados que no tuvieron las canchas en condiciones en los primeros días de trabajo y ahora esta sorpresa con el defensor.

Por todos estos motivos, el técnico decidió suspender la conferencia de prensa que se había anunciado para esta tarde.

Sobre el tema, Lombardi agregó que "no hay jugadores irremplazables. A Vergini lo queremos retener, es importante y tiene un contrato vigente que deberá respetar jugando o económicamente".

La tarde en City Bell tuvo a la pelota como protagonista y el entrenador dispuso trabajos de fútbol con equipos de seis jugadores en espacios reducidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE