Cirio: "Insaurralde me dio una familia de verdad"

La modelo dio las razones del casamiento con el dirigente político. "Me siento como una primera dama", comentò

Twitter

Jésica Cirio y Martín Insaurralde tienen todo listo para contraer matrimonio y para la fiesta que tendrá lugar el 8 de noviembre en un lujoso campo de Ezeiza, y en ese clima de alegría y bienestar dieron sus argumentos sobre la determinación que marcará un giro en la vida de los dos.

Ella, por su parte, comentó que "me caso porque Martín me dio una familia de verdad", expresión que coincide con los plantes a corto plazo de la pareja, puesto que se irán a vivir juntos a la casa que él comparte con sus hijos, en Banfield.

"Sí, además tenemos muchas cosas en común. Con el más chico nos divertimos con mi perra Uma y los suyos que son de la misma raza. Con los más grandes, que juegan al rugby, entrenamos juntos", agregó.

El, a su vez, sostiene que "me caso con una mujer que tiene 29 años, que es divertida y tiene ganas de celebrar el casamiento".

Y al relacionar su vida sentimental con el ámbito de la política, comentó: "Lo que pasa es que no se casa el político, me caso yo, Martín. Pero para mucha gente envidiosa es algo de lo que puedo sacar provecho".

En ese aspecto, Cirio fue más allá al señalar que "yo lo veo como gobernador. Quiero que llegue a ese lugar. Porque está muy capacitado. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Si me preguntás, claro que me veo como primera dama, pero en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo".

En las últimas horas, a través de Twitter, Jésica publicó una foto familiar en la que aparece junto a una tía suya que falleció días atrás en Colombia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE