La reforma del Código Procesal Penal "va en buen sentido", dicen en el PRO

El diputado nacional Pablo Tonelli destacó la posibilidad "de poner al juez en una situación más equilibrada, de acortar los tiempos, reducir las incidencias y agilizar los procesos penales". Y aseguró que su partido acompañará en el Congreso la iniciativa del Gobierno

El proyecto de ley fue anunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Cadena Nacional

El diputado nacional por Unión PRO Pablo Tonelli afirmó hoy que el proyecto de reforma del Código Procesal Penal que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "va en el buen sentido" y aseguró que su bloque acompañará la medida.

La iniciativa "va en el buen sentido, en el camino correcto", reconoció Tonelli en diálogo con la agencia DyN, y destacó que "es muy necesario cambiar el Código", aunque subrayó que el proyecto del Ejecutivo aún no ingresó al Congreso de la Nación.

En este sentido, entre otros puntos destacó la posibilidad de "de poner al juez en una situación más equilibrada, de acortar los tiempos, reducir las incidencias y agilizar los procesos penales".

A su vez, señaló coincidencias en relación con el punto que plantea la expulsión de extranjeros en condición irregular que cometan delitos: "Siempre y cuando sea para los que están en condición irregular, que ya es una condición para la expulsión, no lo veo mal", aseveró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE