Reconocimiento y equipo sin sorpresas

El Pincha ya se instaló y trabajó en Montevideo, a la espera del gran choque copero

Montevideo Especial

MONTEVIDEO (Especial).- El plantel de Estudiantes realizó el reconocimiento del campo de juego del mítico Estadio Centenario de Montevideo y, en principio, no habría sorpresas en el equipo titular que se medirá esta noche con Peñarol en búsqueda del pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la tarde de ayer, el elenco de Mauricio Pellegrino estuvo durante más de una hora en el histórico escenario de la capital de la República Oriental del Uruguay, donde primero hicieron trabajos físicos y luego, ya a puertas cerradas, realizaron un ensayo táctico, aunque con los jugadores titulares y suplentes mezclados.

De todas maneras, en principio los once del Pincha para esta noche estarían resueltos por parte del DT: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo .

Se especuló con la posibilidad de colocar como titular a Mauricio Rosales, pero al final, tras evaluar firmemente esa opción, el técnico se volcaría por mantener a Aguirregaray como titular.

TUVO SU ALIENTO

Un puñado de hinchas del Pincha, en la primera avanzada de una gran movilización que hoy se convertirá en multitudinaria, se hizo presente en la víspera en la práctica realizada por el equipo en el Centenario. Incluso algunos hinchas viajaron junto al plantel vía aérea.

Tras el entrenamiento de la tarde de ayer, la delegación albirroja regresó al hotel Sheraton de Punta Carretas, donde quedó alojada a la espera del partido de esta noche, en una ciudad de Montevideo cuya rutina está alterada por las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE