El gremio de los choferes también exige el pago de un "bono solidario"

Su titular, Roberto Fernández, dijo que sería para compensar la "inmensa inflación". Y que si no se los dan "claro que vamos a tener que salir a la calle"

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó hoy el reclamo de un "bono solidario" a fin de año para compensar la "inmensa inflación" existente y le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que convoque al movimiento obrero al "diálogo" porque, si no, los "trabajadores van a tener que salir a la calle" a hacer oír sus demandas.

"¿Es tan difícil sentarse a una mesa (a conversar)?", preguntó el sindicalista y sentenció: "Yo sé que la Presidenta estará haciendo muchos esfuerzos pero también tiene que entender y escuchar la voz del pueblo, a los dirigentes, para ver si podemos encontrar una solución a esta situación económica porque cada vez hay menos fábricas, menos trabajo".

En declaraciones a la prensa, Fernández advirtió: "si esto no pasa y no hay razonamiento, claro que vamos a tener que salir a la calle" a fin de buscar una solución frente a esta "situación económica que vivimos todos los trabajadores"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE