San Carlos se despachó con una goleada sobre Armenio

Con un trabajo sólido en todas sus líneas, resolvió el partido en el primer tiempo

EL CORDOBÉS MARTÍN BORDONARO DEFINE ANTE EL ACHIQUE DE JARA Y CONVIERTE EL PRIMER GOL DE VILLA SAN CARLOS


Necesitaba de una victoria así, como la que consiguió ayer en Berisso. Con solidez, claridad y contundencia. Después de haber sufrido dos cachetazos sucesivos ante Los Andes y Deportivo Morón, Villa San Carlos se recuperó a tiempo, y con una actuación elogiable, despachó a Deportivo Armenio con un categórico 3-0.

El Celeste salió con determinación a buscar la victoria. Cambió de actitud, respecto de los últimos compromiso, y de entrada, nomás, supo quebrar a un rival que entró dormido y que jamás encontró reacción.

Buena jugada por derecha de Gonzalo Raverta, centro al corazón del área para la entrada del cordobés Martín Bordonaro (lleva convertidos siete tantos en el torneo), quien definió cruzado, ante el achique de Jara. Se habían jugado apenas 2 minutos de partido.

LO CERRO RAPIDO

San Carlos se llevó prácticamente por delante al equipo de la colectividad armenia.

No lo dejó progresar nunca. Y fue a partir del gran trabajo de los volantes, donde sobresalieron las producciones de Javier Sequeyra y del Guty Fernández.

La presión asfixiante del Celeste sobre la salida rival fue clave para manejar el partido a voluntad.

Cada vez que se hacía dueño de la pelota, después de una rápida recuperación, conseguía espacios para lastimar permanentemente a una defensa estática, frágil, que dio muchísimas ventajas en el mano a mano.

A los 12, el local cerró prácticamente el partido. Corrida por izquierda de Javier Sequeyra, la habilitación perfecta para Mariano Fernández, quien definió con un derechazo al palo derecho de Jara.

En pleno desconcierto de Armenio, el Celeste siempre fue al frente. No se conformó con la ventaja de dos goles. Cada ataque fue una “tortura” para la defensa Armenio. Hasta pudo aumentar el resultado si no fuera porque Bordonaro y Mariano Fernández desperdiciaron otras dos buenas chances para convertir.

Sin embargo, la más clara de Armenio fue a los 28, con un tiro libre de Alvarez que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, San Carlos mermó en su rendimiento.

Armenio insinuó alguna reacción a partir de los ingresos de Luis González y Peralta. Y de a poco, fue equiparando las acciones.

Sin embargo, a los 5 minutos, el Pájaro Miranda quedó mano a mano con Jara, pero no supo definir.

Luego, a los 13, Nebot se equivocó en la salida, Leonardo Morales le robó la pelota y habilitó a Bordonaro, que también resolvió apresurado.

Y en tiempo de descuento, cuando Armenio estaba jugado al ataque, Miranda, de contra, selló la goleada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE