Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Santiago Del Moro quiso halagar a Mirtha Legrand y la mandó al frente

El conductor habló de la edad de la diva y la embarró

24 de Noviembre de 2014 | 00:00

Desde hace unos años se transformó en uno de los conductores más importantes de la Argentina, y por tal motivo brindó una entrevista en la que habló de una de las divas de la televisión: Mirtha Legrand. Santiago del Moro venía bárbaro hablando de la dueña de los almuerzos, hasta que destacó la vitalidad de la conductora a sus "casi 90 años".

"Yo trato de correr a la par del tiempo, aggionarme. Mirtha Legrand es el ejemplo de que no todo es cuestión de edad. Dalmiro Sáenz me dijo una vez: ‘No hay nada peor que un joven viejo’. Y fijate Mirtha, con sus casi 90 años, dando batalla y a la vanguardia de todo”, expresó el conductor de “Mañanas campestres” en diálogo con un matutino porteño.

Luego, Del Moro destacó la importancia del rating: “El que reniega del minuto a minuto te miente. A mí me toca remar programas con números bajísimos. El rating pasó a ser parte de la gente, es de uso público", destacó.

También reveló cuál es el secreto para mantenerse en los medios: "Cuando entrás, la gente te adopta. La televisión te expone y la radio te acerca. Esa comunión puede durar de por vida. Hay conductores que saben por dónde va, y otros que en un momento no supieron de qué hablar. Espero que no me pase", dijo.

Hace unas semanas, otra Del Moro cobró fama. Su hija Catalina de 4 años ya opina sobre Mirtha y retó a Santiago por darle un piquito a Marcela Feudale. Luego de que Santiago del Moro calificara a Marina Calabró y a Marcela Feudale como sus “hermanas del aire” -porque trabajan con él en Infama-, llegó una inesperada fricción entre él y la panelista.

“No me dejás hablar, estoy censurada”, arremetió la “Enana” Y él le respondió: “Sabés qué enana, andate, por favor. Hoy estás insoportable”. Acto siguiente se levantó y se fue. Pero el enojo duro lo que dura un tape televisivo. Rápidamente se pidieron disculpas y sellaron su reconciliación con un beso en la boca… Sin saber que ese gesto le traería un tierno reclamo familiar al conductor.

Del otro lado de la pantalla estaba su hija, quien no dudó en hacerle un reclamo. La situación le causó gracia a Del Moro y decidió grabarla y compartirla con su público: “Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar! ¿Se lo podés mandar a Mirtha Legrand y a Lizy? Saben que papá le dio un beso a una amiga y eso no se hace. A mamá le cayó mal”, agregó la pequeña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla