Viggo y San Lorenzo, presentes

Confeso hincha de San Lorenzo de Almagro, Viggo Mortensen le advirtió ayer a Lisandro Alonso, director del filme que protagoniza “Jauja”, que solamente iba a hablar del Ciclón en una oportunidad. Apenas tomó la palabra, en el marco de una conferencia de prensa post proyección de la primera función de la cinta, el actor relató un episodio extraño y divertido que le había pasado la noche anterior y que causó una carcajada inmediata en los presentes.

“Anoche (por el sábado) me pasó una cosa rara. A eso de las 3 ó 4 de la mañana estaba en el cuarto con Fabián (Casas, el guionista) y escucho una voz. Entonces le digo: ‘Fabián, apagá la tele’. Ahí vuelvo a escuchar alguien que habla y me dice: ‘Soy el manco, soy el manco’. A lo que respondo: ‘Calláte Fabián’. En ese momento entro al cuarto pero veo que estaba dormido y me empiezo a preguntar: ‘¿quién dice eso?’”, comenzó relatando y agregó: “Fue entonces que escuchamos un susurro y, aunque yo no creo en estas cosas, me puse a pensar que el ‘Manco’ Casa, que fue un gran jugador de San Lorenzo y que nació el 28 de octubre de 1943 en Mar del Plata justamente, me venía a decir que le pidiera al público de acá -sean ‘Cuervos’ o no- que pongan plata para los metros cuadrados para volver a Boedo. ¡Viva el Manco!”.

“Esta es la única referencia que voy a hacer de San Lorenzo”, le dijo Mortensen al director, una promesa que no pudo cumplir ya que el “Manco” sobrevoló toda la conferencia que, como no podía ser de otra forma, terminó con el actor levantando un cartelito que decía “Queremos la otra (copa)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE