Macri prometió un “ambicioso” plan de infraestructura

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, prometió ayer realizar el “más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina”, si resulta electo en el Ejecutivo nacional.

El mandatario porteño anunció su proyecto durante un discurso ante empresarios de la Cámara Argentina de la Construcción, y en el que subrayó lo importante de que “todos los presupuestos públicos tengan esa prioridad” y aseguró que es necesario “comprender que no es lo mismo invertir que gastar”.

En el hotel Sheraton, donde se realizó la Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción, Macri habló de llevar a cabo en caso de ser elegido presidente “ el más ambicioso plan en materia de infraestructura de la historia argentina”, con “una moneda estable”.

El jefe de Gobierno porteño destacó la “importancia” de la industria de ese sector “a la hora de generar empleo”, y señaló que “más allá de que en los últimos años se hizo mucho, tenemos mucho más por hacer”, como “crear planes muchos más ambiciosos” y “separar lo urgente de lo que puede esperar”.

Frente a los empresarios, Macri compartió panel con el secretario de Obras Públicas de su administración, José López, el secretario general de Uocra, Gerardo Martínez; y con el presidente de la entidad, Gustavo Weiss.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE