Toques mágicos navideños

Propuestas para renovar el look y disminuir la cara de agotamiento antes de las fiestas y las vacaciones

La cara es un fiel reflejo del cansancio a esta altura del año: pequeñas arrugas, ojeras, bolsas, poros dilatados, pérdida del contorno, piel opaca y con poca luminosidad. La agenda de estos meses viene cargada de compromisos, eventos, fiestas de navidad y fin de año. La mayoría de las mujeres se preguntan: ¿es posible en un abrir y cerrar de ojos revertir estos signos de envejecimiento?

Afortunadamente sí, muchos tratamientos de medicina estética lo logran en una o en pocas sesiones.

Realzar la imagen y lucir espléndida puede dejar de ser un deseo para el próximo año para convertirse en una realidad. En la búsqueda por obtener los mejores resultados, expertos consultados coinciden en la importancia de realizar una primera evaluación con un profesional idóneo, quien deberá evaluar en forma integral al paciente e indicar el tratamiento más recomendable para cada caso.

Según los esteticistas “hay que empezar por definir los objetivos, identificar las áreas que más te incomodan y buscar un profesional especializado”.

El envejecimiento facial es un proceso complejo que resulta en la presencia de múltiples señales en el rostro:

*Arrugas dinámicas: se forman por la acción de los músculos faciales, y son visibles sólo con la cara en movimiento.

*Arrugas estáticas: se forman por la evolución de las arrugas dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel, y son visibles incluso con el rostro en reposo.

*Pérdida de contorno facial por la acción gravitacional.

*Pérdida de volumen en áreas como el mentón, mejillas y labios.

*Alteración de la textura y firmeza de la piel.

TRATAMIENTOS

Ultherapy es lo nuevo en lifting facial no quirúrgico. Es el nuevo procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo en solo una sesión. Permite a través del ultrasonido focalizado tensar el músculo facial. Demorar el paso del tiempo sin agresiones con resultados similares a los de un lifting sin cirugía. Aprobado por la FDA de EEUU, confiable y seguro. Las zonas posibles a tratar son cara, cejas, párpados, barbilla, cuello y escote.

Con Hialulift se consiguen menos ojeras y arrugas y labios más pulposos. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades acorde a la estructura facial a reparar. Procedimiento no quirúrgico que no deja marcas, reversible y temporal. Se utiliza para corregir ojeras y arrugas. Los resultados son inmediatos y se trata de un implante natural reabsorbible que se inyecta en la piel. Se realiza en una sola sesión en consultorio y otra de retoque y evaluación. No tiene contraindicaciones. Se puede combinar con toxina botulínica para tratar contorno e ojos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE