Coria y el alivio después de "los dos peores días de mi vida"

Su hijito de 2 años se cayó y perdió el conocimiento. Un papá logró reanimarlo. Hoy el pequeño se recupera en una clínica

El Mago Coria subió hoy una foto junto a su hijo Thiago, recuperado del accidente sufrido días atrás (@guillecoria)

Guillermo Coria de a poco vuelve a su vida normal después del accidente que sufriera su pequeño hijo Thiago, de dos años.

El pequeño sufrió una caída el sábado último mientras se encontraba en el club que el ex tenista tiene en la localidad de Fisherton, cerca de Rosario, por el que perdió el conocimiento. Vía Twitter, el propio Coria pidió una ambulancia y fue el papá de un alumno de la escuela de tenis el que logró reanimarlo. Hoy, Thiago se recupera en el Sanatorio de Niños.

"Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía", escribió en su cuenta en la red social.

Tras vivir lo que definió como "los dos peores días de mi vida", el Mago dijo que su hijo se va recuperando y "los estudios van bien". "La tomografía dio mejor y cada vez está un poquito mejor", contó.

Finalmente, en un tuit de hoy, Coria subió una foto con su hijo en el que dice "mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE