Patito fue suplente y así le costará seguir

El mediapunta recién ingresó en el segundo tiempo y no pudo cambiar la historia. ¿Seguirá en Estudiantes?

PATRICIO RODRIGUEZ JUGO SOLO 45 MINUTOS, A PESAR DE QUE SE RUMOREABA SERIA TITULAR

Parecía que el de ayer podía ser el partido que estaba esperando Patricio Rodríguez, el jugador que está a préstamo de Santos.

Es que durante los últimos días su nombre se instaló como posible reemplazante de Joaquín Correa, buscando algo de explosión.

Es más, en el entrenamiento del sábado jugó para los titulares y el propio Mauricio Pellegrino reconoció que pensaba seriamente en ponerlo desde el arranque.

Patricio Rodríguez sabe que está en deuda. Y sabe que si quiere recuperar el nivel que alguna vez supo tener, deberá empezar a jugar más partidos como titular. Y, por sobre todas las cosas, jugar bien.

La opción de compra por el 50% de su pase, que pertenece al Santos, está fijada en 1,5 millones de dólares, una cifra que hoy por hoy es imposible de pagar para un equipo argentino. Y mucho menos por un jugador que no está en buen nivel.

ALTIBAJOS EN 45 MINUTOS

Finalmente Patito ingresó al comienzo del segundo tiempo, como una confirmación que el técnico lo tenía en la cabeza.

Lo hizo ingresar en reemplazo de Mauricio Rosales, pasando a Joaquín Correa a la punta derecha.

Pero Rodríguez, si bien tuvo esa particularidad de querer imprimirle el sello de la velocidad, jamás pesó en el partido.

Superó al primer rival, pero indefectiblemente perdió la pelota con el siguiente. Y así se repitió en los 45 minutos que le tocó jugar. Para colmo, la última imagen es una pelota parada de mucho riesgo, con todo el equipo en ataque, que ejecutó muy mal y permitió la contra de Boca.

A su favor, hay que decir que siempre dio una mano en defensa, retrocediendo con el volante de Boca que se tirara por ese sector.

De todos modos parece ser muy poco para un jugador que está en observación y tiene que rendir examen con alta calificación para saber si se queda o regresa a Brasil. Como está, parece tener medio pasaje a Santos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE