Estudios al Kun por "un pinchazo"

Sergio Agüero será sometido a exámenes para determinar el grado de la lesión que sufrió ayer jugando frente al Barcelona

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se hará hoy un escáner y otras pruebas médicas para saber si está lesionado, después de sentir "un pinchazo" en la pierna que le impidió ayer jugar los 90 minutos ante el Barcelona en octavos de la Copa de Campeones.

"Sentí un pinchazo en la pierna justo después de una jugada con (Lionel) Messi. Seguí jugando la primera parte pero en el descanso decidimos no arriesgarnos", explicó el argentino a la prensa al final del encuentro, que se saldó con una derrota 2-1 para los ingleses, eliminados de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa posterior al partido, Rubén Cousillas, el segundo entrenador del City, explicó que era "demasiado pronto" para saber el alcance de la lesión de Agüero y cuánto tiempo estará de baja aunque, a su juicio, "no parece muy importante".

"Sintió un dolor en el músculo y dejó de jugar más que nada por precaución. Le van a hacer unas pruebas médicas y el doctor dirá cómo de importante es la lesión", afirmó Cousillas.

El "Kun", de 25 años, ha estado dos veces lesionado esta temporada y sólo ha jugado quince de los 26 partidos del City en la Premier, pero se mantiene como el máximo goleador de los del chileno Manuel Pellegrini con 26 tantos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE