Se suspendió Banfield-Independiente

Fue por el mal estado del campo de juego en el Estadio Florencio Sola a raíz de la intensa lluvia

El partido Banfield-Independiente fue suspendido esta noche por el árbitro Germán Delfino debido al mal estado del campo de juego del Estadio Florencio Sola por la intensa lluvia caída.

"Recorrimos el campo y constatamos que así no se podía jugar. Hace una hora y media la cancha estaba con agua, pero bien, aguantaba, pero volvió a llover y las líneas casi no se veían y había mucha agua en las áreas", informó Delfino por Fútbol para Todos.

Delfino salió al campo de juego 30 minutos antes del horario previsto para el comienzo del encuentro junto con sus jueces asistentes y confirmó la noticia que se veía venir por los charcos de agua que se formaron en la cancha.

Todavía, este partido no tiene una nueva fecha de realización, ya que habrá jornada de B Nacional (la jornada 29) durante la semana. Banfield visitará el miércoles a Defensa y Justicia (21.30) e Independiente recibirá a Villa San Carlos (19.30).

Según trascendió, Banfield tenía la intención de jugar el partido este sábado, pero Independiente se negó, ya que necesitaría un día más para recuperarse, de cara al choque frente al cuadro de Berisso.

También fue suspendido por malas condiciones del campo de juego el partido entre Almirante Brown y Crucero del Norte, en Isidro Casanova

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE