Con aportes de Manu Ginóbili, San Antonio no para de ganar

Los Spurs consiguieron anoche, ante Denver Nuggets, su décimo quinto triunfo al hilo. Fue por 108-103, con diez puntos del bahiense

Foto AP

Con el aporte de los 10 puntos y siete rebotes del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs sumó su décimo quinto triunfo consecutivo al vencer como local a Denver Nuggets 108-103.

Spurs, clasificado a los play off es el equipo con mejor registro, con 55 victorias y 16 caídas, lo cual le permitirá tener ventaja de localía en las instancias decisivas.

Manu jugó casi 25 minutos en el AT&T Center de San Antonio, anotó cuatro tiros de dos puntos, falló los dos intentos de triple y metió 2 de 4 en libres. Se destacó con las 7 asistencias, pero también ganó un rebote, robó una pelota y sumó un bloqueo. También cometió dos faltas y tuvo tres pérdidas.

El isleño Tim Duncan fue el máximo anotador del partido con 29 puntos.

En Indianápolis, Indiana Pacers, primero en el Este, le ganó ajustadamente a Miami Heat, segundo en esa conferencia, por 84-83 con un flojo partido del ala pivote argentino Luis Scola.

Con poco más de 11 minutos en el rectángulo, el porteño falló los cinco tiros de campo por lo cual no sumó puntos, aunque aportó cuatro rebotes y cometió dos faltas.

Paul George fue el goleador del partido con 23 puntos.

Indiana suma 52 triunfos y 20 derrotas, contra 48-22 de Miami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE