“Hay que tener los pies sobre la tierra”

POUSO, UNA DE LAS FIGURAS

Omar Pouso, una de las figuras de la noche de Avellaneda, dijo que hay que mantener los pies sobre la tierra e ir partido a partido.

“Hay que mantener los pies sobre la tierra, nos costó salir del clásico ante Estudiantes y Vélez. Llegamos a los 50 puntos y tenemos que pensar en sumar. Perdés dos partidos y terminás en mitad de tabla”, dijo el charrúa, quien tuvo un gran rendimiento ante Racing.

“Sabíamos que era ganable si estábamos finos, nos faltó animarnos un poco en el primer tiempo y cuando fuimos en el segundo tiempo pudimos”, añadió.

Respecto de lo que viene, dijo que “hay que descansar, el lunes hay un partido muy jodido, somos locales y tenemos que hacernos fuertes”.

El volante, visiblemente emocionado, agregó que “he vivido distintas situaciones durante mi carrera, he salido campeón y cuando uno llega a esta instancia se vienen imágenes de otros planteles y ojalá que viva eso que pasé acá”.

“En el fútbol no hay nada imposible, lo más importante de Gimnasia es el grupo. Salimos de muchos momentos en estos dos años y en este torneo nos pegaron cachetadas fuertes y pudimos salir. Es creer y confiar que estamos para más”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE