Por ahora, lo de Silva no camina

TORINO TENDRA QUE MEJORAR LA OFERTA POR JONATAN SILVA, Y ESPERAR

“Es apresurado, y la oferta chica” , dijo ayer Agustín Alayes , el secretario técnico de Estudiantes , cuando se refirió a la posible transferencia de Jonatan Silva al Torino de Italia , club que en las últimas horas hizo llegar una propuesta de casi 2.000.000 de dólares por el pase del lateral izquierdo.

Más allá de esto, y aunque el caso continuará siendo tema de análisis en la Comisión Directiva del club, el Flaco destacó que por estos días “hay que concentrarse en la definición del campeonato ”.

Silva, igual que Gerónimo Rulli, Guido Carrillo y Joaquín Correa , son jóvenes que ganaron espacio en el equipo Pincha que dirige Mauricio Pellegrino y están en la mira de representantes y empresarios que tienen contactos en Europa.

BELIGOY, EL ARBITRO

Federico Beligoy , quien dirigió al Pincha en el 1-0 de la fecha 12 contra Argentinos, será el encargado de controlar el Estudiantes-Godoy Cruz del domingo a las 16 en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 16 del campeonato.

Socio al minuto: Faustino Iberbia, hijo de Raúl Iberbia, el ex lateral de Estudiantes fue inscripto al minuto de nacer como socio del Pincha. Nació en Cutitiba, Brasil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE